Las frases de Whisky, en relación a esta bebida tan popular, van consonancia con los mensajes sobre el vino que presentamos anteriormente. Pese a que se trata de dos líquidos completamente diferentes, tienen determinadas similitudes, y a ciertas personas les gustan ambos.
En este artículos recopilamos dichos y citas sobre el whisky, para que todos los fanáticos se sientan identificados como bebedores de este excelente elixir.
Independientemente si te gusta esta bebida o no, esperamos que las frases relacionadas con el Whisky sean de su agrado y traigan buenos recuerdos a su memoria.
Pensamientos para compartir Whisky
Si precisas de una frase que represente aquello que un poco de whisky te hace sentir, entonces debes leer las siguientes reflexiones sobre la bebida más sublime y excitante: el whisky. Recuerda que también puedes leer frases sobre beber una copa de vino.
- Bebió un poco más de whisky para descubrir que, cuando intentó volver a respirar con normalidad, el aire seguía atascándosele en la garganta.
- Cuando era niña, en Navidad se solían montar mercadillos de caridad para ayudar a distintas instituciones benéficas, en los que Santa Claus, asfixiado en sus abultadas galas de gruesa tela roja y tras su ondulante barba blanca de algodón, se encargaba de la Lucky Dip (caja de premios). En una de esas ferias, gané una botella de whisky, que por entonces era un objeto infrecuente y caro. Yo, claro, me llevé un gran chasco, pues esperaba conseguir un juguete o al menos un paquete de caramelos, y estaba absolutamente perpleja por la cantidad de viejos (o eso me parecían a mí) que se acercaban a felicitarme por la suerte que había tenido. Mi madre me pidió que le diera la botella a uno de aquellos entusiasmados hombres que se apelotonaban a mi alrededor, cosa que hice encantada, pero no pude entender por qué el agraciado me dio las gracias tan efusivamente. Aquel incidente mermó mi confianza tanto en la caja de premios como en el gusto de los mayores.
- Demasiado de algo es malo pero demasiado buen whisky es raramente suficiente
- El agua no está hecha para ser bebida. Para hacerla agradable tuvimos que añadir whisky. Tras muchos esfuerzos, aprendí a hacerlo
- El escenario era como un licor para mí, como cerveza o whisky. A veces me hacía daño, igual que el licor perjudica a un borracho, pero me hacía daño en el corazón, y ésa es la diferencia.
- El whisky te desnuda.
- El whisky tenía voluntad propia. O espíritu, puntualizó. Un espíritu malicioso. A veces le engañaba. A veces le liberaba.
- Lleva siempre contigo un botellón de whisky por si te muerde una serpiente y, si te hace falta, lleva también una serpiente.
- Los bares guardan su magia, el whisky corta la hemorragia, de los heridos por amor.
- Los lamparones sólo se veían a la luz del sol, de modo que Ruth nunca los veía hasta más tarde, cuando se paraba en la terraza de una cafetería para tomarse un café y, al bajar la vista hacia su falda, veía los oscuros residuos del vodka o el whisky derramado. El alcohol tenía el efecto de hacer la ropa negra más negra, y eso le divertía; en su diario había escrito: “El alcohol daña tanto a los tejidos como a las personas”.
- Me encanta cantar y me encanta tomar whisky. La mayoría de las personas prefieren escucharme tomar whisky.
- Me gusta el whisky viejo y mi mujer joven
- Nunca retrases besar a una chica bonita o abrir una botella de whisky
- Siempre carga contigo una botella de whisky, en caso de una mordedura de serpiente. Y además, lleva siempre contigo una pequeña serpiente.
Reflexiones para amantes de la buena bebida: el whisky
Los buenos momentos están acompañados de un vaso con whisky. Si necesitas expresar lo que sientes cuando compartes un momento perfecto, entonces encuentra y comparte un pensamiento sobre lo que se siente al beber whisky.
- ¿Y dónde ha ido a parar todo el whisky? No me lo he bebido todo, ¿No? Voy a tener que abrir la otra botella.
- A lo largo de los años he ido renunciando a muchos vicios, entre ellos el whisky, el tabaco y las diversas drogas que te liberan de las leyes de Newton, pero la marihuana y yo hemos seguido siendo compañeros inseparables.
- A veces la Biblia en manos de un hombre determinado es peor que una botella de whisky en las de…, oh, de tu padre.
- Deseo vivir 150 años pero el día que muera desearé tener un cigarro en una mano y una copa de whisky en la otra
- El noventa por ciento de mi tiempo lo pasé en buenos momentos, mujeres y whisky irlandés. El otro 10 por ciento probablemente lo malgastaría
- El whisky es un amanecer líquido
- Ese veintitrés de diciembre un cajón de whisky escocés se cayó mientras lo descargaban, como suele ocurrir con un cajón de whisky escocés que se descarga un veintitrés de diciembre en el muelle cuarenta y uno.
- La felicidad es tener un filete crudo, una botella de whisky y un perro que se coma el filete crudo
- Me encantaba su escritura desaliñada e imprecisa… Me encantaban las notas que iba dejando por toda la casa en papeles amarillos. Las manos, huesudas y nerviosas. Los dedos larguísimos. Y la voz (…) Me gustaba la manera que tenía de manejar las cosas, los tenedores, los bolígrafos, los lápices,…Me gustaba su calma, su sempiterna copa de whisky con hielo….
- Mi padre tenía el alma de un cowboy. Todas las noches se tomaba un vaso de whisky. Sorbía una vez exactamente cada 40 segundos.
- Mi propia experiencia ha sido que las herramientas que necesito para mi negocio son papel, tabaco, comida y un poco de whisky
- No hay un mal whisky. Lo único que hay son whiskys que no son tan buenos como los otros
- Si existe un Dios, espero que tenga cosas más importantes que hacer que ocuparse de que yo beba whisky o coma cerdo.
Terminos relacionados:
- https://tureflexion com/frases-sobre-el-whisky/
- beber whisky frases
- Frases cuando uno amanese crudo de alcohl
- reflexiones dobre el whisky
- una copa con vino y cigarrillo con una frase