Las divertidas frases de zapatos que tenemos en este articulo, serán dedicadas a todas las mujeres que son habitúes de este tipo de calzado y buscan siempre combinarlo con sus prendas favoritas.
Los mensajes y frases sobre zapatos tendrán y harán referencia a los tacones, con los cuales se busca ganar un poco de altura, diversos colores que quedan bien al combinarse con vestidos o ropa delicada, o hasta con el echo de regalar o recibir como regalo un par de zapatos.
Disfruta las citas y reflexiones dedicadas a los fanáticos de la moda que utilizan zapato en su día a día.
Mensajes para aquellos amantes de los zapatos
Comprar zapatos puede ser una de las maneras más gratificantes de vivir… sucede que los zapatos llevan consigo un encanto que contagian a quien los lleve. Quizás por eso, las mujeres son expertas en comprar zapatos femeninos… Si buscas una frase sobre los zapatos que te represente, lee las siguientes reflexiones pues con ellas te sentirás identificada/o. en este enlace, podrás leer mensajes de whisky para aquellos que saben lo que es el glamour.
- ¿Qué sería un mejor espectáculo, una mujer con un zapato o una mujer bien vestida sin zapatos? Esto es Nueva York, así que dije fuck it.
- Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos.
- La edad no debería afectarte. Es justo como el tamaño de tus zapatos: No determinan cómo vives la vida. Eres maravilloso o eres aburrido, la edad no tiene nada que ver.
- La gente dice que soy el rey de los zapatos dolorosos. No quiero crear zapatos dolorosos, pero no es mi trabajo crear algo cómodo. Trato de hacer zapatos de tacón alto lo más cómodos que puedan ser, pero mi prioridad es el diseño, la belleza y la sensualidad. No estoy en contra de ello, pero la comodidad no es mi enfoque.
- La vida es corta, tus tacones no deberían serlo
- Las mujeres somos capaces de hacer todo lo que hacen los hombres, y lo hacemos en tacones de ¾.-Como mujer, encuentro agradable usar tacones altos solo en las raras ocasiones en que (1) me van a cargar de un lado a otro sobre un palanquín o (2) voy a un cóctel y, a 5’2’’, no quiero pasar la noche discutiendo las últimas películas con los pezones de alguien.
- Los hombres me dicen que salvo sus matrimonios. Les cuesta una fortuna en zapatos, pero es más barato que un divorcio
- Los zapatos los pude escoger. Me decanté por unos rojos, bajos y desgastados. Pensé que más valía dejar claro desde el principio que no tenía madera de princesa.
- Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más
- Me encanta la ropa interior negra y los zapatos blancos, y me encantan los cuchillos.
- Me gusta el cuento de Cenicienta. El cuento tiene que ver con el zapato al final, y yo soy una niña grande amante de los zapatos. –
- Nuestros ingresos son como nuestros zapatos: si son demasiado pequeños, nos aprietan y nos pinchan; pero si son demasiado grandes, nos hacen tropezar y caer.
- Odiaría que alguien mirase mis zapatos y dijera: ¡Oh dios mío! ¡Parecen tan cómodos!
- Para las mujeres, los zapatos son lo más importantes. Los buenos zapatos te llevan a los buenos lugares.
- Para mí esa es una de las grandes indulgencias de la vida -un traje de chaqueta hecha a mano, y un buen par de zapatos hechos a mano.
- París es un paraíso para todas las obsesiones de la mujer: buenos hombres, pastas deliciosas, lencería sexy, ropa chic, pero como cualquier zapatofila sabe, esta ciudad es un caldo de fabulosos zapatos.
- Si alguien pisa tus zapatos y los arruina, no enloquezcas. Consigue un nuevo par de zapatos. Si fracasas en algo, no enloquezcas, no hay nada que puedas hacer para cambiarlo, solo sigue adelante.
- Si no se escribe de la vida, ¿de qué se puede escribir entonces? Hablar de las cosas que tocamos y que nos rodean. Yo, por eso, hablo de mi cuarto, de mi cama, de mis zapatos, de mi cigarro.
- Soy nada más que errores y fracasos, pero he tratado de hacer un buen par de zapatos. Hay algo de valor en ello.
- Todavía tengo mis pies sobre la Tierra, solo uso mejores zapatos.
- Una mujer moderna no llora porque la dejó un hombre, se viste, se arregla y se va a comprar un nuevo par de zapatos.
Frases para quienes aman comprar zapatos
No te esfuerces en tratar de explicarles a ciertas personas lo que son para ti los zapatos. Simplemente ente comparte una de las siguientes reflexiones sobre la pasión de los zapatos y verás qué fácil es que comprendan aquello que tú amas con tanto fervor…
- Cenicienta no es solo un personaje icónico cuando se trata de belleza. La gracia y el amor dentro de los cuentos de hadas, también es un icono de los zapatos.
- Deja que tus sueños superen los zapatos de tus expectativas.
- En un mundo carnívoro, con zapatos de cuero e incluso ropa, las diferencias por el color de la piel son infantiles.
- Es por la historia humana que existe la historia de los zapatos. La historia de esos lugares donde pisamos y nos mantenemos en pie.
- Estaba triste porque no tenía zapatos, hasta que conocí a un hombre que no tenía pies. Así que le dije: ¿Tienes un par de zapatos que no uses?
- Hasta que uno no se ha limpiado los zapatos con el vestido nuevo de la esposa, no sabe nada del amor… ni de la esposa.
- Hay mujeres que solo miran los zapatos de la otra mujer y nunca su cara. Y hay otras que siempre miran a las mujeres a la cara y solo de vez en cuando a sus zapatos.
- La vida es corta, tus tacones no deberían serlo.
- Las mujeres necesitan comida, agua y cumplidos. Eso es correcto. Y un par de zapatos ocasionales.
- Los hombres me dicen que salvar sus matrimonios les cuesta una fortuna en zapatos, pero es más barato que un divorcio.
- Me gusta desnudar sus pies. Una mujer es más bella descalza, desde mi punto de vista…
- Me gustaría tener un par de zapatos y llevarlos hasta que estén sucios. Además, yo no camino, me deslizo como la mantequilla. Floto como un vampiro. Soy como Louis Vuitton, pero más suave. Él desearía ser como yo.
- No importa lo grandes que sean tus zapatos si no logras nada en ellos.
- Paso la mayor parte de mi tiempo usando cosas incómodas, así que para mí el calzado lo es todo.
- Podría caminar una milla en tus zapatos, pero ya sé que son tan incómodos como los míos. Vamos a caminar uno al lado del otro mejor.
- Puedes usar cualquier cosa, siempre y cuando lo combines con un buen par de zapatos.
- Si le das a una chica los zapatos adecuados, puede conquistar el mundo.
- Un par de zapatos baratos no es un ahorro acertado. El calzado es la base principal del armario masculino.
- Una mujer con buenos zapatos nunca es fea.
Terminos relacionados:
- reflexiones de zapatos
- Frases que desearía que una mujer le dijera
- frases y reflexión de una mujer así un hombre
- https://tureflexion com/frases-de-zapatos/
- imagenes chicas fashion con frases para whatsapp