Frases para dedicar a los perros ideales si alguna vez has sentido ese amor que no se comprende con palabras pero que sientes al ver la mirada de tu mascota canina, entonces sabes lo que es el amor de verdad… Ocurre que ellos son nuestros mejores amigos de cuatro patas y, como tales, merecen lo mejor de nosotros. Es por eso que a menudo las frases de perros son las que despiertan el alma de las personas…
¡Sus miradas lo dicen todo! Y sin dudarlo son los únicos que, muchas veces, comprenden nuestros pesares o penas, más allá de lo que dicen nuestras palabras. Por eso los seres humanos nos quedamos, con frecuencia, sin poder expresar o devolver todo el amor que ellos nos brindan. Ocurre que estos ángeles con pelo son tan puros que usan un lenguaje que a los seres humanos nos cuenta mucho entender… Aunque es bien simple…
Dedicarle nuestro tiempo, amor y cuidados nos parece poco en comparación a todo el cariño que ellos nos brindan. Por eso, queremos compartir contigo las frases para perros más dulces y tiernas que jamás hayas leído. Aquí encontrarás frases para perros de la calle, frases de amor y amistad para los ángeles de cuatro patas, frases sabias y bellas para nuestros mejores amigos los perros.
20 Frases más sabias y bellas para perros (ellos lo merecen)
- A un perro no le importa si eres rico o pobre, inteligente o tonto. Dale tu corazón y él te dará el suyo.
Sin dudas esta frase llega al corazón de cualquier ser humano, por más frío que éste parezca.
- Alimenta a un perro y él alimentará tu alma.
El tipo de alimento del que se nutre un perro dice mucho de cómo es su alma. Por eso, bríndale comida a un perro y recibirás el mejor de los regalos para ti: su amor.
- Cada nuevo perro que entra en mi vida me regala un pedazo de su corazón. Si vivo lo suficiente, todos los componentes de mi corazón serán perros y seré tan generoso y cariñoso como ellos.
Este sería el sueño de más de un amante de los perros y, por cierto, habría menos corazones rotos entre los seres humanos…
- El mayor temor de los perros es el temor de no saber si volverás cuando sales por la puerta sin ellos
Ellos nos esperan incondicionalmente y por tiempo indeterminado. Por eso no hay acto más cruel que el abandono de un ser tan indefenso como ellos.
- El mundo sería un lugar más agradable si todos tuvieran la capacidad de amar tan incondicionalmente como un perro.
Sería un paraíso en la tierra…
- El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo.
Ocurre que los perros han comprendido la esencia divina que les caracteriza. Por eso, muchos dicen que son “ángeles de cuatro patas”
- Es vergonzoso para nuestra especie que siendo el perro el mejor amigo del hombre, sea el hombre el peor amigo del perro.
La crueldad humana no tiene límites…
- Hay algo que tienen los perros que te hace sentir bien. Llegas a casa y están encantados de verte. Son buenos para el ego
Una persona puede vivir o sentirse sola pero si al llegar al hogar hay un perro moviendo su colita, entonces todos los pesares de disipan. Muchas personas dicen, en relación a esto, que los perros son terapéuticos porque ayudan a sanar heridas.
- Las únicas criaturas que han evolucionado lo suficiente para transmitir el amor puro son los perros y los niños.
Esta frase dice mucho sobre los adultos que han adormecido sus corazones. Volver a ser como niños o sentir el amor y la bondad incondicional de un perro ¿podría despertar nuevamente su alma?
- Los perros son sabios. Se arrastran a un rincón tranquilo para lamerse las heridas y no vuelven al mundo hasta que sanan.
El ser humano es el único que al ser herido, no se refugia como sí lo hace un perro terminando por lastimarse aún más a él mismo.
- Me parece que el buen Dios en su sabiduría infinita nos dio tres cosas para hacer que la vida sea soportable: esperanza, bromas y perros.
A pesar de las tormentas de la vida, siempre podemos tener estas tres cosas: esperanza (que es lo último que debemos perder), el sentido del humor (que nos sacará de pozos realmente profundos) y los perros (que son los más incondicionales de todos y nunca nos fallarán).
- Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy.
Todo perro cree que su Amo es perfecto, maravilloso y único. Incluso aquellos que no los tratan bien… Irónico pero real.
- Mientras más conozco a los hombres, más amo a los perros.
Una gran frase que se escucha a menudo. Dice mucho de los humanos pero más dice del ejemplo a seguir de los perros.
- Mis perros han sido la razón por la que he despertado todos los días de mi vida con una sonrisa en mi cara.
Infinitas veces una persona no tienen razones para despertar o seguir con su vida. Sin embargo, aquel que tiene un perro, no podrá dejar de sentir el momento por la mañana en que ellos vienen a despertarnos.
- No es solo un perro. Es mi compañero, mi amigo y mi familia.
Frase que simplifica el amor que muchos humanos tienen por sus perros.
- No me fío de nadie en mi vida, excepto de mi madre y de mis perros.
La confianza es algo que los seres humanos pierden. En cambio los perros nunca dejarán de ser confiables para nosotros.
- No me importa saber si un animal puede razonar. Solo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo
La compasión por el sufrimiento de un perro es lo que más nos acerca al tipo de amor que los perros nos brindan a nosotros.
- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
A menudo se dice que ningún perro va a cielo. Esto tiene relación con diferentes creencias religiosas. Por eso, muchos se identifican con esta frase ya que si ellos no pueden ir al cielo, entonces al morir, preferirían ir dónde estos seres de cuatro patas están.
- Un buen perro nunca muere. Él siempre se queda. Él camina a tu lado en los frescos días de otoño cuando la escarcha está en los campos y el invierno se acerca.
El recuerdo de un perro que ha fallecido no es solamente un pensamiento. Es un sentimiento que ha echado raíces en nuestro propio corazón. Por eso, él nunca morirá.
- Un perro puede expresar más con su cola en minutos que lo que un dueño puede expresar con su lengua en horas.
Frecuentemente los humanos no encontramos las palabras adecuadas para decir algo. Muchas otras veces no es posible que seamos sinceros al expresarnos, pero los perros definirán si le agradas o no y lo expresarán con su cola y su comportamiento solamente en un instante.
10 Frases para los más indefensos perros de la calle
Si eres como yo a quien no le importa si un perro es callejero o de raza, seguramente te sentirás identificado con alguno de estas frases para los ángeles callejeros:
- Cuando usted abandona un perro porque ya “no le sirve”, sus hijos aprenden la lección. Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano
- Duele ver ángeles siendo ignorados, humillados y sufriendo
- El mayor pecado es ver un cachorro perdido con el rabo entre las piernas…y pasar de largo
- Errar es de humanos, perdonar es de perros
- La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma
- No podemos ayudar a todos pero todos podemos ayudar a uno y eso haría la diferencia
- No tenemos nada que hacer para ganarnos su amor, un perro ha nacido para dárnoslo, solo tenemos que estar ahí para recibirlo y disfrutarlo
- Rescata un perro y haz de hoy un día que cambiará tu vida
- Salvar a un animal no cambiará el mundo pero sí cambiará el mundo de ese animal.
- Su único crimen fue nacer en la calle
10 Frases de amor y amistad dedicadas para nuestros fieles amigos los perros
Los lazos de amor y amistad dejan marcas imborrables en nuestro corazón. Para poder expresar lo que un perro significa en nuestras vidas, dejamos aquí las más tiernas frases de amor y amistad dedicada para los perros.
- Dime cómo eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres
- Mi corazón está lleno de huellas
- No he podido decirte que te quiero pero trato de demostrarlo. Eso está escrito en los ojos de mi perro
- Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida
- Dios siempre envía ángeles a nuestras vidas… Cuando se le acaban las alas, les pone colitas
- No conozco la receta de la felicidad pero seguro incluye un perro
- Desconfío de una persona que no le gustan los animales. Pero confío en mi perro cuando no le gusta una persona.
- Los perros nunca se mueren. Solo los seres humanos
- De mi perro aprendí que cuando alguien ha tenido un mal día, es suficiente con sentarse a su lado en silencio y acompañarlo.
- Cuando te encontré no sabía qué hacer contigo. Ahora no sabría que hacer sin ti.
- A veces te encuentras con seres que son poemas sin palabras
Terminos relacionados:
- frases de perros
- un perro te dara su corazon
- ellos son parte de nosotros los perros
- frases dedicadas a los perros
- frases para fotos con un perro