El popular autor estadounidense Napoleon Hill redacto varios libros destacados, entre los mas populares tenemos ‘Piense y hágase rico’, ‘Burlar al Diablo desde la cripta’, ‘La llave maestra de la riqueza’, ‘Las leyes del éxito’. Fue considerado el segundo hombre mas rico del mundo, por lo que sus enseñanzas vienen de una persona exitosa y recomendamos la lectura de sus citas.
Las frases de Napoleon Hill han sido extraídas de sus bibliografías, por lo que recomendamos ampliamente que en caso de que te llamen la atención y gusten recurras a sus libros para ampliar el contexto y continúes aprendiendo sobre sus ideales.
Para lideres empresariales, jóvenes emprendedores, y personas que buscan la libertad financiera así como crecimiento y desarrollo en variadas áreas presentamos estas citas celebres.
Reflexiones de Napoleón Hill
Hay personas que tienen la capacidad para poder simplificar y expresar, en palabras, grandes verdades de la vida. Para poder aprender más sobre ellos, es necesario leer sobre sus frases. Por eso, a continuación compartimos grandes y exitosas frases dichas por el poeta Hill. No te pierdas las reflexiones enunciadas por Nelson Mandela para seguir conociendo cómo pensaban estos grandes que dejaron huella con sus ideas y pensamientos.
- Cualquier cosa que hagas a otra persona, te lo haces a ti mismo.
- Cuando la derrota llegue, acepta como una señal de que tus planes no son sólidos, reconstruye esos planes y vuelve a zarpar hacia tu codiciado objetivo.
- El fracaso es un tramposo con un agudo sentido de la ironía y la astucia. Es capaz de hacerte tropezar cuando el éxito está casi a tu alcance.
- El punto de partida de todo logro es el deseo.
- Eliminaré el odio, la envidia, los celos, el egoísmo y el cinismo, desarrollando el amor por toda la humanidad, porque sé que una actitud negativa hacia los demás nunca puede traerme éxito. Voy a hacer que otros crean en mí, porque voy a creer en ellos, y en mí mismo.
- Es tu responsabilidad asegurarte de que las emociones positivas constituyen la influencia dominante de tu mente.
- Hay una diferencia entre DESEAR para una cosa y estar LISTO para recibirla. Nadie está listo para una cosa, hasta que crea que puede adquirirla. El estado de ánimo debe ser CREENCIA, no mera esperanza o deseo. La mentalidad abierta es esencial para la creencia.
- La capacidad de superar el fracaso sin sentir desaliento, es el principal activo de toda persona que logra un éxito excepcional en cualquier campo.
- La dilación es el mal hábito de dejar para el día después lo que deberías haber hecho antes de ayer.
- Las metas son sueños con un plazo.
- No esperes. El momento nunca será el adecuado. Empieza donde estés ahora, trabaja con lo que tengas a tu disposición y encontrarás mejores herramientas a medida que sigas adelante.
- No hay limitaciones para la mente, excepto las que nosotros reconocemos.
- No tenía nada para empezar, excepto la capacidad de saber lo que quería, y la determinación de soportar ese deseo hasta que el universo se dio cuenta.
- Si amas demasiado seguramente puedes ser herido, pero vivirás en miseria si amas demasiado poco.
- Si no controlas tu propia mente, puedes estar seguro de que no controlas nada más.
- Si no te conquistas a ti mismo, serás conquistado por ti mismo.
Citas celebres del escritor y poeta Napoleón Hill
A lo largo de la vida nos encontramos, en diferentes circunstancias, con frases que marcan un rumbo en nuestro destino. Si quieres reflexionar sobre las grandes verdades de la vida, lee las próximas frases sabias dichas por Napoleón Hill.
- Ama tu visión y tus sueños como si fueran los hijos de tu alma, los planos de tus logros finales.
- Antes de que le llegue el éxito a una persona, es muy posible que se tenga que enfrentar a derrotas temporales y quizás a algunos fracasos.
- Cada adversidad, cada fracaso, cada angustia, lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor.
- Cada gran líder del pasado, cuyo registro he examinado, tuvo que enfrentarse a grandes dificultades y se encontró con más de una derrota temporal antes de llegar.
- Cada gran líder del pasado, cuyo registro he examinado, tuvo que enfrentarse a grandes dificultades y se encontró con más de una derrota temporal antes de llegar.
- Cuando la derrota supera a un hombre, lo más lógico que hacer es renunciar. Esto es lo que hace la mayoría de los hombres.
- El descuido de no ampliar su punto de vista, ha mantenido a algunas personas haciendo la misma cosa toda su vida.
- El deseo es el punto de partida de todo logro, no una esperanza, ni un sueño, sino un deseo pulsante que lo trasciende todo.
- El deseo respaldado por la fe no conoce la palabra “imposible”.
- El fracaso es el plan de la naturaleza para prepararte para grandes responsabilidades.
- El hombre que hace más de lo que le pagan, pronto será pagado por más de lo que hace.
- El punto de partida de todo logro es el deseo. Mantén esto constantemente en tu mente. El deseo débil trae resultados débiles, al igual que un pequeño fuego hace una pequeña cantidad de calor.
- Eres el amo de tu destino. Puedes influenciar, dirigir y controlar tu propio ambiente. Puedes hacer de tu vida lo que quieras.
- Fija tu mente en un objetivo bien definido y observa cómo rápidamente el mundo se aparta para dejarte pasar.
- La causa de la depresión es un hábito mundial que surge de tratar de cosechar sin sembrar.
- La educación viene desde el interior; la obtienes mediante la lucha, el esfuerzo y el pensamiento.
- La guerra surge del deseo del individuo de ganar ventaja a expensas de sus semejantes.
- Lo que la mente puede concebir y creer, puede lograr.
- Más oro ha sido extraído de la mente de los hombres que de la tierra misma.
- Ningún hombre puede triunfar en una línea de esfuerzo que no le gusta.
- Ningún ser pensante juzgará a otra persona por lo que sus enemigos dicen de él.
- No tenía nada para empezar, excepto la capacidad de saber lo que quería, y la determinación de soportar ese deseo hasta que el universo se dio cuenta.
- Nuestras únicas limitaciones son las que establecemos en nuestra propia mente.
- Quien ha amado verdaderamente, nunca puede perder por completo. El amor es caprichoso y temperamental. Su naturaleza es efímera y transitoria. Viene cuando le place, y se va sin aviso. Acepta y disfruta mientras permanece, pero no te preocupes por su partida. La preocupación nunca lo traerá de vuelta.
- Si debes hablar mal de otro, no lo hagas, escríbelo en la arena cerca del borde del agua.
- Si no puedes hacer grandes cosas, haz pequeñas cosas de una gran manera.
- Si quieres obtener más, cerciórate de exigirte más a ti mismo
- Tienes que estar seguro de ti mismo antes de que puedas ganar un premio.
- Todo el mundo disfruta haciendo el tipo de trabajo para el que es más apto.
- Un deseo débil trae un resultado débil, así como un fuego pequeño produce sólo poco calor.
Mensajes del poeta Hill
Para escribir sobre la vida es preciso tener una visión particular sobre esta y, además, posee el don de la palabra y de la escritura. Sin duda, este poeta y escritor contaba con estas características. Por eso, no queremos que te pierdas de las siguientes reflexiones de la vida expresadas por el gran napoleón Hill.
- ¡La guerra no se puede parar de repente! Se puede eliminar sólo por la educación, a través la ayuda del principio de la subordinación de la los intereses individuales a los intereses más amplios de la raza humana en su conjunto.
- ¿Quién dijo que no podía hacerse? ¿Y qué grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?
- Aprecia tus visiones y sueños como si fueran los hijos de tu alma, los bosquejos de tus logros finales.
- Cada adversidad, cada fallo, cada corazón roto lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor.
- Crea un plan definitivo para llevar a cabo tu deseo y comienza de inmediato, estés listo o no.
- Creo en el poder del deseo respaldado por la fe, porque he visto cómo ese poder elevaba a hombres desde comienzos humildes a posiciones de poder y riqueza.
- Cuando llegue la derrota, acéptala como una señal de que tus planes no son sólidos, reconstruye esos planes, y zarpa una vez más hacia tu objetivo anhelado.
- El deseo es el comienzo de un logro, no una esperanza, pero un fuerte imparable deseo que supera todo.
- El dinero sin cerebro siempre es peligroso.
- El éxito en su forma más alta y más noble, llama a la paz interior, al gozo y a la felicidad, la cual llega solo al hombre que ha encontrado el trabajo que más le gusta.
- El hombre que quiere una oportunidad puede crearla a través de la acción, pero si espera a que alguien se la dé en una bandeja de plata, tendrá una decepción.
- El mundo tiene el hábito de hacer espacio al hombre cuyas acciones muestran que sabe hacia dónde va.
- Hasta que no hayas formado el hábito de buscar el bien en lugar del mal que hay en los otros, tampoco serás exitoso o feliz.
- La derrota temporal deberá significar una sola cosa, el conocimiento de que hay algo malo con su plan.
- La gran mayoría de la gente está preparada para echar por la borda sus objetivos y propósitos, abandonándolos a la primera señal de oposición o desventura. Unos pocos continúan, a pesar de todas las oposiciones, hasta que los alcanzan.
- La mayoría de las personas han alcanzado su mayor éxito justo un paso después de su mayor trabajo.
- La mayoría de los hombres se encuentran con el fracaso debido a su falta de persistencia en la creación de nuevos planes para reemplazar aquellos que fallaron.
- La oportunidad a menudo viene disfrazada de una desgracia o derrota temporal.
- La persistencia es al carácter del hombre como el carbón es al acero.
- La procrastinación es el mal hábito de dejar para pasado mañana lo que deberías haber hecho antes de ayer.
- La victoria siempre es posible para la persona que se rehúsa a dejar de luchar.
- Limítate a escribir tu plan. En el momento en el que lo termines, definitivamente le habrás dado una forma concreta a un deseo intangible.
- Lo que sea que la mente del hombre pueda concebir y creer, puede conseguirlo.
- Los pensamientos combinados con cualquiera de las emociones constituyen una fuerza “magnética” que atrae otros pensamientos similares o relacionados.
- No esperes. El momento nunca será el adecuado.
- Siempre he creído que un hombre debe dar lo mejor de sí, independientemente de cuánto reciba por sus servicios, el número de personas a las que puede servir o la clase de personas a las que sirve.
- Su éxito o su fracaso al afrontar los problemas planteados por los desafíos del cambio estarán determinados por su actitud mental.
- Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estas ahora mismo.
- Un deseo es el punto de partida de cualquier logro, no una esperanza, no un sueño, sino un agudo deseo que transciende todo.
- Un gran logro usualmente nace de un gran sacrificio, y nunca es resultado del egoísmo.
- Una meta es un sueño con fecha de entrega.
Terminos relacionados:
- frases de piense y hagase rico