Una frase de amor es aquella que se dice a la persona adecuada, en el momento correcto y que llega a tocar su alma y enternecer su corazón. Por eso, y aunque parezca sencillo, no todas las frase que se dedican a una persona especial, son frases que enamorarán…
Sea para la fecha de San Valentín, para el festejo de un aniversario o para cualquier ocasión, lo cierto es que las frases de amor atraviesan como flechas de Cupido los corazones de quienes las oyen o leen. Por tal motivo, compartimos algunas de las más bellas dedicatorias de amor.
Decir una bella frase de amor para que él o ella se derritan por lo que hemos dicho, no es tarea sencilla. Por eso, para que puedas decir frases justas para cada ocasión (dedicatorias de amor para un novio/a reciente, mensajes tiernos para un esposo o esposa, dulces frases para que esa persona caiga rendida a tus pies, etc) te dejamos más abajo más frases dulces de amor para varias ocasiones.
Frases para hombres y mujeres románticos
Dicen que encontrar a un hombre o mujer romántica es como hallar una perla preciosa en medio del océano. Por eso, si conocer a alguien romántico y deseas regalarle alguna frase que exprese el sentimiento más bello: el amor, sigue leyendo que a continuación te encontrarás con las frases más dulces que expresan amor y pasión por alguien.
- Como me gustaría poder ser tus lágrimas, debido a que las mismas han podido pasar por tu corazón. Lo que daría por serlas, aunque solo fuese un segundo parte de tu corazón.
- Cuando despierto a tu lado sonrío todo el día, cuando me besas me alegras toda la semana, pero cuando me dices “Te quiero”, me haces feliz para toda la vida.
- El amor de los jóvenes en verdad no está en su corazón, sino más bien en sus ojos
- El amor es la más fuerte de las pasiones, porque ataca al mismo tiempo a la cabeza, al cuerpo y al corazón
- En cualquier lugar, por recóndito que sea, en cualquier escondite del mundo en el que me encuentre, siempre estarás conmigo.
- En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón
- La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener
- Las mujeres que más valen la pena están sufriendo por un idiota, los hombres que valemos la pena estamos llorando como unos idiotas
- Me disparo porque te quiero, pero si me quisiera a mí mismo, te dispararía a ti
- Pensando en mi felicidad, me acordé de ti
- Sé que estamos realmente enamorados uno del otro, pero es tal el amor que tengo por ti, que necesito la necesidad de recordártelo cada día mi amor.
- Si cuando amo soy feliz, entonces eres mi felicidad
Frases de pasión y romanticismo
Cuando el amor y la pasión se unen en un mismo acto, no existe nada más elevado… Aquel momento mágico en el que dos seres se demuestran su amor, solo puede ser comparado con una frase sublime que toque tu corazón y lo llene de amor.
- El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males
- Las miradas dicen lo que los labios callan.
- Me atrae lo difícil, me gusta lo que es realmente muy complicado, pero por desgracia me enamoro de lo imposible.
- Mi amor por ti nació incluso antes de verte por primera vez. Si cada pensamiento tuyo se transformase en una rosa, tendría un inmenso jardín lleno de preciosas rosas.
- Mi gran ilusión es despertarme junto a ti, que soñemos juntos y poder susurrarte al oído un “te adoro” cada mañana.
- Mi mente refleja tu rostro cada momento en el que no estás conmigo.
- Mi sueño, mi objetivo, mi aspiración. Tú.
- Ni el chocolate me sabe dulce una vez que te he besado.
- Nuestra conexión es mucho más intensa que la del sol con el cielo, y más linda que el cantar de los pájaros.
- Puede que aún no lo sepas, pero cuando te conocí, me di cuenta de que eras ese algo que llevaba buscando tanto tiempo.
- Si estás enamorado de dos personas a la vez, lo mejor que puedes hacer es quedarte con la segunda, debido a que, si estuvieses realmente enamorado de la primera, no te habrías fijado en la segunda.
- Si hay algo que más me gusta que tu sonrisa, es cuando sonríes el verme cariño.
- Si me hiciesen escoger entre tu amor o respirar, utilizaría mi última bocanada de aire para decirte “te quiero”.
- Siempre he soñado con besar a una estrella, pero al besarte me he dado cuenta de que ya lo he conseguido, ya que tú eres mi estrella.
- Te amaré hasta que caiga la luna o las estrellas dejen de brillar.
- Te quiero un montón, como el protón al electrón
- Tengo un gran problema, y tú eres la solución.
Mensajes para la persona que amas
Cuando sentimos mariposas en el estómago, es porque Cupido nos ha escogido para enamorarnos de alguien especial. Si has sentido esto al menos una vez en tu vida, sabes de qué estamos hablando. En esos momentos, los besos, las miradas y las caricias son el centro de atención. Tal vez sientas que una frase de besos puede ayudarte a expresar aquello que sientes por otra persona. Sin embargo, una frase bonita de amor no está de más sino que suma para expresar todo lo que sentimos por esa persona que tenemos frente nuestro.
- ¿Cómo podré olvidarte algún día? Si eres mi sol y mi tierra.
- A tu lado las horas son segundo, pero sin tu compañía los segundos pasan a ser horas.
- Amor cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, aunque para muchos estés muerto…
- En un beso, sabrás todo lo que he callado
- La persona que te merece es aquella que, teniendo la libertad de hacer lo que quiere, te elige a ti en todo momento
- Puedes estar seguro de que un segundo a mi lado es como una eternidad en el paraíso.
- Qué pena saber que existen personas con fortalezas que los hacen débiles y que no reflejan en los hechos lo que sale de su boca
- Quédate sin pensarlo con esa persona que se muere si no te tiene, que con aquella persona que presume porque sabe que te tiene
- Si no te lo he dicho, por si me he olvidado, por si hace mucho que no lo escuchas, por si tienes dudas o solo porque sí, tienes que saber que te quiero.
- Te amo desde que sale el sol hasta que se pone, te amo desde que sale la luna hasta que se pone, debido a que no paro de pensar en ti mi amo.
- Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos lo hará